Formación

¿Te apasiona el mundo de la maternidad y primera infancia?

¿Te gusta el trato personalizado con las personas?

¡FORMATE!

Y consigue el trabajo que deseas.

Curso básico de cuidados en bebés y niños

Dirigido a profesionales de enfermería, auxiliar de enfermería o educación infantil que deseen formarse o actualizarse en el área de la puericultura neonatal. Y desarrollarse profesionalmente, ayudando a las familias con el cuidado de sus bebés en el domicilio.

Curso de Nutrición: Alimentación complementaria y BLW

Dirigido a profesionales de la salud, nutricionistas o educación infantil que deseen formarse o actualizarse en los beneficios del baby Lead Weaning. Aprendiendo a introducir los sólidos de una forma segura y nutritiva.

Curso de Nutrición: Menú Familiar y Batch cooking

Dirigido a profesionales de la salud, nutricionistas o profesionales del ámbito de la educación infantil que deseen formarse o actualizarse en el área de la planificación de menús saludables para niños y adultos Para aplicar los conocimientos tanto en domicilios particulares como escuelas infantiles u otros centros.

Curso de Sueño en recién nacidos

Dirigido a profesionales de la salud o educación infantil que deseen formarse o actualizarse en el área del sueño infantil. Aprendiendo los conceptos necesarios para implementar una correcta rutina de sueño en bebés, detectar y prevenir problemas de sueño.

Curso de Sueño en niños

Dirigido a profesionales de la salud o educación infantil que deseen formarse o actualizarse en el área del sueño infantil. Aprendiendo a reconocer un patrón de sueño alterado y adquirir las habilidades necesarias para corregir cada uno de los factores que intervienen.

Curso de Juego y Desarrollo

Dirigido a profesionales de la salud, educación infantil y cuidado de menores que deseen formarse o actualizarse en el área del aprendizaje y estimulación a través del juego. Para desarrollarse profesionalmente en el cuidado y educación de niños de 0 a 3 años, tanto en domicilios particulares como en otros ámbitos educativos.

Curso de Disciplina Positiva

Dirigido a profesionales de la salud, educación infantil y cuidadores dedicados a la atención de bebés y niños, que deseen adquirir habilidades prácticas de comunicación y pedagogía en disciplina positiva. Con el objetivo de desarrollarse profesionalmente con mayor éxito en la gestión del día a día con los niños, sea en el ámbito doméstico como institucional.

Curso de Primeros Auxilios

Dirigido a profesionales de la salud, educación infantil, cuidadores y/o profesionales a cargo de bebés y niños, que deseen formarse o actualizarse en la práctica de primeros auxilios en caso de accidentes para desarrollarse profesionalmente con la tranquilidad de saber actuar ante situaciones desafortunadas como atragantamientos, pérdida de conocimiento y muchas más.

Curso de Lactancia y Destete

Dirigido a profesionales del área de la salud como médicos generales, enfermeras o auxiliares de enfermería que deseen formarse o actualizarse en el manejo del destete con un enfoque real y práctico. Adquiriendo los conocimientos y habilidades necesarias para llevar adelante o guiar un destete total o parcial, acorde al estilo de crianza y necesidades de cada caso particular.

Curso de Inicios de Lactancia

Dirigido a profesionales del área de la salud como médicos generales, enfermeras o auxiliares de enfermería que deseen formarse o actualizarse en el ámbito de los inicios de la lactancia materna, con un enfoque real y práctico. Y adquirir los conocimientos y habilidades necesarios para desarrollarse en el área de maternidad y postparto.

Curso de Cólicos y Masaje Infantil

Dirigido a profesionales de la salud, fisioterapeutas o profesionales dedicados al cuidado de bebés que deseen formarse o actualizarse en el ámbito del masaje y cólico infantil con un enfoque integral y práctico.

Y adquirir herramientas que le permitan  un mejor abordaje del llanto y molestias del bebé, tanto en el ámbito privado como institucional.

Curso de Estimulación Temprana en bebés de 0 - 12 meses.

Dirigido a profesionales de la salud, fisioterapeutas o profesionales dedicados al cuidado de bebés que deseen formarse o actualizarse en el ámbito del desarrollo psicomotor infantil con un enfoque integral y práctico.

Adquiriendo las herramientas que le permitan tener un mejor abordaje de la evolución psicomotora y sensitiva del bebé sano a lo largo de su primer año de vida, tanto en el ámbito privado como institucional. Al mismo tiempo, aprenderá a detectar los signos de alerta de una posible enfermedad o retraso en el aprendizaje del movimiento.